¿AMOR QUE VIBRA O QUíMICA QUE EXPLOTA?

¿Amor que vibra o química que explota?

¿Amor que vibra o química que explota?

Blog Article

Si todo se apoya del aspecto físico y la atracción inmediata, la relación tiende a volverse efímero. Extremadamente temporal. Exactamente como los mini hornos del motel, que aunque funcionan veloz, aunque dejan de servir al poco tiempo. Construir un vínculo apoyado en el físico, equivale a confiar en un electrodoméstico barato, reacciona al instante, sin embargo muere sin previo aviso. Si todo gira en torno al cuerpo, el amorío no resiste ni una tormenta. Así de simple. Como el horno del motel, que sube la temperatura ya, pero no aguanta una semana. Un romance apoyada exclusivamente en deseo superficial, acaba como un electrodoméstico exprés, que parece eficiente, pero se apaga sin razón. Cuando la atracción superficial es la base de la historia, todo se derrumba rápido. Del mismo modo que el aparato que chispea, que funcionan como bólido, pero no duran un telediario.


¿Y si simplemente me estoy equivocando?

Tú, que sientes profundo, meter la pata forma parte del proceso. No te condenes por creer que era para siempre y terminó siendo solo una clase emocional. Nadie se escapa de esa escena, viendo series rotos por dentro, preguntándonos qué nos llevó a presionar “enviar”.

Y lo que salva es que, sea un romance cósmico o un crush fugaz, te entregan fragmentos valiosos, te aclaran lo que no, y cómo creces con cada experiencia. A veces, entra en tu vida para activarte emociones dormidas, que aún sabes sentir, amar sin garantía.


Un suspiro envuelto en vapor de café


Desde lo más sincero del ser, no hay un algoritmo infalible que te diga si es amor verdadero o solo chispa. Pero sí hay señales. Mira lo que pasa cuando respiras profundo, más allá de la emoción. Si te eleva sin desgastarte, si floreces al lado de esa persona, es posible que hayas encontrado algo con alma.

Pero si al pensar en esa persona, te invaden las preguntas, la inquietud, y reluce por fuera pero cruje por dentro, probablemente estás en un capítulo breve, aunque intenso.

La clave está en aceptar el rol que cada persona juega en tu vida. No todos están para quedarse. Algunos solo vienen a enseñarte a bailar, a sacarte la seriedad, o a ayudarte a afinar tu intuición.

Entonces... ¿destino o anécdota? Tu cuerpo y tu corazón lo saben, y puede que lo escort Bogota encuentres entre esos textos sin respuesta.

Report this page